Después de muchos titubeos, indecisiones y postergaciones se dio a conocer el candidato del PRI.

Beatriz Paredes se reunió ayer con la estructura del priismo colimense; no logró convencerlos de los inconvenientes de esa postulación

Mario Anguiano Moreno será ungido mañana como candidato del PRI a la gubernatura, al ser la única opción que se presente a los integrantes de la Asamblea de Delegados, que se realizará a partir de las 21:00 horas.
Ayer se llevó a cabo en la casa de campo del gobernador Silverio Cavazos Ceballos, en Cuauhtémoc, la séptima reunión entre la presidenta del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, Beatriz Paredes Rangel, el mandatario estatal y los cuatro precandidatos a la gubernatura: Héctor Michel Camarena, Arnoldo Ochoa González, Rogelio Rueda Sánchez y Mario Anguiano Moreno.

Previo a ese encuentro, en otro espacio de la casa de campo del gobernador en Cuauhtémoc, Paredes Rangel se reunió durante más de 3 horas con dirigentes de los sectores y de Comités Municipales del tricolor.
Según versión de algunos de los asistentes, ahí se trató, como en las seis reuniones anteriores entre Paredes, Cavazos y los aspirantes, el tema de las inconveniencias de designar como candidato a gobernador a Mario Anguiano Moreno, por los vínculos que tiene con el narcotráfico, a través de uno de sus colaboradores en el ayuntamiento de Colima.

La presidenta del CEN habría explicado la difícil situación de Anguiano Moreno, quien ha sido señalado por la revista Proceso por tener vínculos con el crimen organizado.

Sin embargo, estos argumentos de Paredes Rangel toparon con pared, pues la clase política dependiente de Silverio Cavazos siguió la línea del mandatario estatal a favor del alcalde con licencia.


Fuente: www.colimanoticias.com